Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Reconquista y la primera señal del Frente de Todos

Reconquista fue escenario de varias buenas nuevas, y una señal al peronismo de Santa Fe, anuncios, fotos, avalan señales de un posible acuerdo electoral para enfrentar la contienda electoral.

Reconquista, ciudad del Norte de Santa Fe, ha sido escenario de buenas noticias y fue la responsable de la primera señal que da el Frente de Todos de acuerdos políticos necesarios para enfrentar un año electoral como el que tenemos.

Analizando las postales que han dejado los anuncios realizados por el Gobernador Omar Perotti en la ciudad liderada por el Intendente Vallejos, empezando por las que subió a sus redes sociales Florencia Carignano, flamante Directora de Migraciones, anunciando el vuelo directo de Reconquista a Buenos Aires, junto a ella el Ministro de Transporte el massista rosarino Diego Giuliano, y posible pre candidato a Intendente de la ciudad de Rosario.

https://twitter.com/florcarignanook/status/1630345160209858560?s=20

En el twitter del Senador Nacional Marcelo Lewandowski, la foto junto a Florencia Carignano a su izquierda y a la derecha secundado por el Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.

https://twitter.com/marcelewan/status/1630385040025681921?s=20

Por su parte Diego Giuliano, en un saludo afectuoso con el Gobernador Omar Perotti y el intendente Enri Vallejos, celebrando el vuelo Reconquista- Buenos Aires como impulso del desarrollo.

Otro anuncio importante fue el de elevar a la Legislatura Provincial el Proyecto de Ley para la creación del Área de Manejo Integral #Jaaukanigás que tiene como objetivo avanzar en la protección de más de 130 mil hectáreas.

Señales que el Gobernador Omar Perotti ha dado, de seguir trabajando todos juntos con políticas públicas para dar respuesta a los santafesinos y santafesinas, y señal que no todo está perdido, que el Frente de Todos va a dar batalla en Santa Fe para seguir proyectando la provincia que costo recuperar después de doce años de socialismo.

También podés leer:  Javkin puso en la mesa del Presidente la violencia que vive Rosario
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.