Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Omar Perotti y Aníbal Fernández presentaron a los nuevos gendarmes en Rosario

Efectivos federales comenzaron a llegar a la ciudad de Rosario desde la madrugada de este miércoles.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, presentan a los efectivos de Gendarmería que llegaron a Rosario durante las últimas horas para combatir a las bandas narcos.

Luego del recrudecimiento de la violencia narco en la ciudad de Rosario y del impacto de la situación a nivel nacional, el gobierno federal tomó una serie de medidas que comenzarán a vislumbrarse a partir de este miércoles: la llegada de nuevos gendarmes, la puesta en marcha de una oficina de la Unidad de Información Financiera y la próxima presencia de efectivos del Ejército Argentino en los barrios más convulsionados.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, encabeza la actividad que se desarrolla en la sede de Casa de Gobierno de Rosario. Destacó que la oficina permitirá “acciones en lo cotidiano, con tareas de prevención, capacitación e información que complemente la tarea con el Poder Judicial del ámbito provincial y nacional”.

“Es un momento particular en el que se da la firma. Los hechos que se dan en Rosario ponen la instancia en un foco importante. No es un convenio más, es el que nos da las herramientas para ir sobre la pata financiera de la narcocriminalidad y es lo que veníamos solicitando al gobierno federal para enfrentar el delito”

También podés leer:  Las propuestas de Milei en primera persona
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.