Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Ejecutaron a plena luz del día a un integrante de la Agencia de Investigación Criminal

El agente de policía, llegaba a la sede en su auto particular cuando fue emboscado desde un utilitario rojo.

Este jueves por la tarde, alrededor de las 15 horas un empleado policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue asesinado a tiros frente a la sede policial de la zona sur de Rosario. El hombre fue identificado y aseguran que el atentado “no fue al voleo”

El ataque fue en Lamadrid al 500, donde se emplaza la sede investigativa que semanas atrás también fue escenario de un ataque a balazos contra la fachada. La víctima, identificada como César Carmona, llegaba en su auto particular cuando fue blanco de varios disparos provenientes de una camioneta roja.

El hombre fue llevado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña con varios disparos en su cuerpo y murió minutos después pese al esfuerzo de los médicos. Según testigos, se ejecutaron al menos 15 disparos, de acuerdo a las detonaciones que pudieron escuchar.

Personal de policía comunitaria dio con el auto.

El fiscal Pablo Socca se hizo presente en el lugar para coordinar los primeros pasos de la investigación. Cabe recordar que el pasado 25 de agosto la misma delegación había sido blanco de disparos, que quedaron evidenciados en el portón de entrada.

También podés leer:  “El peronismo hoy no existe” afirma Joaquín de la Torre precandidato a gobernador de Buenos Aires por el PRO
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.