Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política Confidencial

Del Frade apuntó contra la Justicia Federal: “Bailaque rechazó hacer la investigación sobre Esteban Alvarado”

El diputado provincial Carlos Del Frade solicitó a través de un proyecto de resolución que el juez federal N° 2 de Rosario, Marcelo Bailaque, visite la Cámara de diputados y de explicaciones de por qué se negó a investigar a Esteban Alvarado en cuatro ocasiones. 

Del Frade sentenció: “Da la sensación que se hubiera ahorrado muchísima sangre si se hubiera hecho la investigación que Bailaque rechazó 4 veces seguidas” .

Y agregó: “Presentamos un proyecto de resolución para que Marcelo Bailaque de las explicaciones pertinente de por qué rechazó en cuatro oportunidades investigar a Esteban Alvarado”.

El diputado provincial, en ese sentido, explicó: “Bailaque rechazó hacer la investigación que le venía presentando la Policía de Seguridad Aeroportuaria que había generado 14 informes contundentes sobre el desarrollo vinculado al narcotráfico y al asesinato de personas”

“¿Por qué Bailaque rechazó 4 veces consecutivas investigar a Alvarado? Tiene que dar explicaciones, no solamente en la Cámara de Diputados, sino también al pueblo de la provincia de Santa Fe”, sentenció Del Frade.

También podés leer:  Fiestas electrónicas y la Justicia Federal
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En la madrugada del viernes liberaron a los artistas detenidos en Rosario tras varias horas en que trabajadores, sindicatos y jóvenes se movilizaran a...

Actualidad Confidencial

La Justicia federal porteña investiga por lavado a los financistas Whpei

Actualidad Confidencial

Valeria Nasca y su pareja, mano derecha del capo preso en Ezeiza, eran dueños de la propiedad, aunque nunca vivieron allí.

Actualidad Confidencial

Así lo dispuso el juez federal Ernesto Kreplak, en línea con el pedido de la fiscal Cecilia Incardona y del fiscal Diego Iglesias. Alvarado...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.