Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Del Frade: “el ataque fue direccionado a los micros del Servicio Penitenciario” hay agentes heridos

El Diputado Provincial Carlos del Frade en declaraciones televisivas, habló sobre el ataque a los micros que trasladaba a los agentes del servicio penitenciario de Piñero.

carlos del Frade

El Diputado Provincial Carlos del Frade, realizó algunas declaraciones en A 24, sobre el ataque a los ómnibus que trasladaba a integrantes del Servicio Penitenciario de Piñero.

Un dato a tener en cuenta es quiénes son los detenidos alojados en esta penitenciaría y la respuesta es que hay integrantes de las bandas “narcos” y se relaciona al cambio que realizó Pullaro sobre los “detenidos de alto perfil” que tienen un tratamiento de mayor rigurosidad.

Del Frade agregó “Hay algo que no está cerrando sobre el trato que estos detenidos de alto perfil ya no tienen”, también hubo detenciones en los últimos días que puede haber provocado esta balacera.

Este coctel de indicios están marcando la elección del ataque, a ómnibus que trasladaban al personal del servicio penitenciario de Piñero.

El Diputado sumó un dato no menor y es que quienes atacaron conocían el horario, el recorrido exacto de estos traslados y tiene que ver con los nichos de corrupción que se encuentran dentro del servicio penitenciario y de la misma policía.

El Ministro de Seguridad de Santa Fe Pablo Cococcioni en su cuenta X publicó un hilo :”Estás son las reacciones de los delincuentes a las acciones que estamos llevando adelante desde el gobierno de @maxipullaro. Sepan que no vamos a retroceder ni un milímetro y que vamos a seguir con firmeza el plan que hemos trazado.”

También podés leer:  ¿Se avecina la Tercera guerra mundial?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.