Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Cruces por el concurso del MPA y Servicio Público de la Defensa

Renuncias en comité que debe evaluar a los candidatos a conducir el MPA y el Servicio Público de la Defensa. El sistema prevé una nómina de suplentes que ocuparán los lugares vacantes.

En medio de un proceso que se vio impactado por la filtración de audios de la causa por supuesto “espionaje” que el Ministerio Público de la Acusación lleva adelante contra el exministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain; en los últimos días se produjo la renuncia de cinco integrantes del cuerpo evaluador que trabaja en la selección de las nuevas autoridades de MPA y del Servicio Público de la Defensa Penal.

A Gabriel Somaglia, quien fue reemplazo por Celia Arena, Ministra de Gobierno por Decreto Nº1888, el día lunes .

Gabriel Somaglia Secretario de Justicia de santa Fe

El ministro de gestión Pública Marcos Corach a través de su cuenta de Twitter denuncia que quieren ensuciar el concurso en el MPA y el diputado Juan Cruz Cándido le contesta que el concurso arrancó complicado.

https://twitter.com/CacuCandido/status/1575924693827190786?s=20&t=GD99d6GUCfgcKhTLiIWd3g

Después de las renuncias, en el caso del cuerpo evaluador de autoridades del MPA, los suplentes son María Florencia Blotta, Aníbal Pineda, Sergio Alvira y Aldo Alurralde.

Los suplentes del cuerpo evaluador de futuras autoridades del Servicio de la Defensa son Danilo Kilibarda, Enrique Alvarez, Gabriela Del Castillo, Carolina Hernández y Elida Vidal.

También podés leer:  ¿Quién es el jefe de policía número 11 de la Provincia de Santa Fe?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.