Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Carlos Telleldín le propuso al padre de Brenda Uliarte ser su defensor

La designación debería ser homologada por la propia involucrada, que hasta ahora es representada por el defensor oficial, Gustavo Kollman.

Para convencer al papá, Telleldín le habría explicado su estrategia jurídica. También advirtió sobre los posibles riesgos para su hija en caso de que no fuera correctamente defendida.

De esta forma, Telleldín y Leonardo Uriarte se dirigen este miércoles a una dependencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), donde está alojada Brenda. En ese mismo establecimiento, aunque en una celda separada, está Fernando Sabag Montiel, el principal acusado por intentar matar a la vicepresidenta. Si la mujer acepta los servicios del abogado, cesará la intervención de Kollman.

QUIÉN ES CARLOS TELLELDÍN
Telleldín fue un armador de autos con partes robadas, estuvo ocho años preso por el atentado contra la AMIA, en Devoto estudió derecho y se recibió, y desde que está en libertad emprendió una meteórica carrera como abogado. 

Telleldín es hoy defensor en muchísimos casos, incluyendo integrantes de la Banda de los Monos, los homicidas de Fabián Gutiérrez, exsecretario de los Kirchner a quien mataron en Santa Cruz, e interviene en numerosos casos vinculados a narcos.

También podés leer:  El peronismo unido con intendentes y presidentes comunales "Vamos Santa Fe"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La detenida por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Brenda Uliarte, declaró haber escuchado que el diputado del PRO...

Actualidad Confidencial

El oficialismo tendrá un nuevo nombre de cara a los comicios presidenciales. Fue confirmado este miércoles por la tarde en el marco de la...

Actualidad Confidencial

El juez Sebastián Casanello falló a favor de la actual vicepresidenta con un sobreseimiento por faltas de pruebas.

Actualidad Confidencial

Atentado a Cristina Kirchner, qué dice la nueva declaración de la secretaria de Milman, Ivana Bohdziewicz.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.