
Para convencer al papá, Telleldín le habría explicado su estrategia jurídica. También advirtió sobre los posibles riesgos para su hija en caso de que no fuera correctamente defendida.
De esta forma, Telleldín y Leonardo Uriarte se dirigen este miércoles a una dependencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), donde está alojada Brenda. En ese mismo establecimiento, aunque en una celda separada, está Fernando Sabag Montiel, el principal acusado por intentar matar a la vicepresidenta. Si la mujer acepta los servicios del abogado, cesará la intervención de Kollman.
QUIÉN ES CARLOS TELLELDÍN
Telleldín fue un armador de autos con partes robadas, estuvo ocho años preso por el atentado contra la AMIA, en Devoto estudió derecho y se recibió, y desde que está en libertad emprendió una meteórica carrera como abogado.
Telleldín es hoy defensor en muchísimos casos, incluyendo integrantes de la Banda de los Monos, los homicidas de Fabián Gutiérrez, exsecretario de los Kirchner a quien mataron en Santa Cruz, e interviene en numerosos casos vinculados a narcos.
