Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Balearon una YPF de Rosario donde 40 alumnos esperaban el micro de egresados: hay un herido

Uno de los estudiantes, de 18 años, recibió un impacto de bala en su pierna izquierda; los atacantes fueron detenidos.

Este martes por la noche unos 40 alumnos de una escuela que esperaban en una estación de servicio para comenzar un viaje de estudios quedaron en medio de una feroz balacera en la que dejaron una nota amenazante contra un fiscal rosarino. Uno de los jóvenes resultó herido. Los atacantes fueron detenidos. 

El hecho ocurrió cerca de las 23:40 horas de este martes en la YPF de Rondeau y Marull cuando 40 alumnos de la escuela Juan Bautista Alberdi esperaban para viajar a Córdoba y dos hombres en una moto blanca pasaron a los tiros. Un joven de 18 años resultó herido en una pierna y fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en ambulancia. 

En el lugar la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontró cuatro vainas servidas y una nota amenazante dirigida al fiscal Matías Edery.  Unas horas más tarde, la Policía detuvo a dos sospechosos.

Desde el Heca, el director Jorge Bitar, informó el estado de salud del joven herido, quien se encontraba bien y, en principio, no iba a necesitar cirugía. 

También podés leer:  La Pampa: Ziliotto se impuso sobre el candidato de Juntos por el cambio
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.