Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Balearon a un hombre en su camioneta en San Juan y Matienzo

La víctima, un hombre de 43 años, llegó a manejar hasta Mendoza al 5800, donde recibió asistencia médica por heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo.

Un hombre de 43 años fue baleado cuando iba en su camioneta en la zona de San Juan y Matienzo. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes. Según las primeras informaciones, la víctima recibió dos detonaciones desde al menos una moto.

Según informó el móvil de Cadena 3 Rosario, en total fueron unos seis disparos los que recibió la Volkswagen Amarok que manejaba el sujeto, quien tiene puestos en el mercado de frutas y verduras de Fisherton y en el mercado de productores. Lastimado, se desplazó 100 metros hasta una farmacia, donde bajó a pedir auxilio.

“Estábamos atendiendo a pacientes e ingresa este señor diciendo que estaba herido”, contó una de las trabajadoras del comercio. Y añadió: “La gente le brindó ayuda y esperamos la ambulancia”.

Por otro lado, remarcó que la víctima “estaba consciente y en calma”, aunque “le dolía la pierna y el brazo, donde estaba herido”.

“Alcanzó a decir a la médica de la ambulancia que escuchó los disparos y vio que había sido baleado”.

Los uniformados de la Brigada Motorizada fueron los primeros en arribar a la escena y recolectaron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros. Además, resguardaron la Amarok color azul a la espera del personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El móvil de la agresión no estaba establecido, aunque los investigadores no descartan que se trate de un intento de robo calificado en la modalidad salidera. La Amarok tenía las dos lunetas delanteras estalladas.

También podés leer:  Juancho y Tony, elecciones 2023, Santa Fe, Frente de Todos, y Silvina Frana
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Los atacantes se desplazaban en moto y dispararon varias veces contra una “boutique” de ropa que había abierto recientemente en Cochabamba y Alem.

Actualidad Confidencial

Cuatro personas ingresaron a los tiros a la guardia del centro de salud de Zeballos al 400.

Actualidad Confidencial

El tirador se dio a la fuga junto a su cómplice. Por el momento, no hay detenidos.

Actualidad Confidencial

El ataque ocurrió en la madrugada de este jueves en la avenida Presidente Perón al 3500.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.