Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Ana Morel se fue del Ministerio de Seguridad y se va a…

Desde el Gobierno Provincial confirman la renuncia de Ana Morel a su cargo de Secretaria de Administración Financiera del Ministerio de Seguridad.

Desde la Casa de gobierno, confirmaron que Ana Morel renunció a su cargo de Secretaria de Administración Financiera del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe y en las próximas horas se conocerá el nombre de su reemplazo.

Morel ocupó al cargo al inicio de la gestión de Marcelo Sain, fue alejada del cargo a pedido del ex ministro y Omar Perotti la designó en la Sindicatura General de la provincia, el nombre que resuena para ocupar su cargo es el del contador Gustavo Bode, secretario de Coordinación Administrativa, Legal y Técnica del Ministerio de Igualdad y Género.

También podés leer:  Habemus Massa: asumiría como superministro de economía
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.