Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

YPF volvió a aumentar las naftas: cómo quedaron los precios

La petrolera estatal subió entre un 10 y un 12 por ciento el valor de sus productos.

Este sábado YPF decidió actualizar el precio de sus combustibles. En medio de la transición, la petrolera estatal subió entre un 10 y un 12 por ciento en promedio todos sus productos. La medida, por el momento, no fue replicada en las estaciones de Shell, Puma ni Axion. Aunque todo indica que, de un momento a otro, se van a plegar a ese aumento.

Con la nueva actualización, la nafta súper, pasó a costar $375 en Rosario. En tanto que la Infinia se fue a $467, el diésel quedó en $394 y el de mayor calidad en $500.

En efecto, tomando un vehículo promedio con un tanque de 48 litro, completarlo de nafta común pasó a costar 18 mil pesos. Ponerle Infinia $22.416 y llenarlo con Infinia Diesel $24.000.

En tanto que el GNC quedó con un valor de $171,9 y se sostiene como el combustible más económico para los vehículos de la ciudad.

El aumento de YPF comenzó a regir desde primera hora de este sábado y, por el momento, es la única petrolera que actualizó sus precios. De todos modos, se especula con que en breve tanto Shell, como Puma, como Axion, acompañarán a la empresa nacional en la suba.

También podés leer:  Victoria Tolosa Paz anunció la suspensión del Potenciar Trabajo a 1163 personas que viajaron al exterior
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El incremento promedio es de 10 pesos por litro en naftas, gasoil y GNC. Antes habían incrementado sus valores el resto de las petroleras.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.