Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Ya rige el aumento de 125% en el estacionamiento medido

El municipio lo había informado el sábado pasado. Ahora se actualizará el costo por dejar el auto estacionado en la vía pública.

La Municipalidad de Rosario comunicó que desde este martes 2 se actualizan las tarifas para el estacionamiento medido establecido bajo el Decreto N.º 1.623. Cabe señalar que los valores que regían en el sistema databan del 12 de junio de 2023.

Los valores establecidos por horas de acuerdo a la zona son:

  • Zona A

1° Hora : $289

2° Hora : $361.20

3° Hora: $433.50

  • Zona B

1° Hora: $242

2° Hora: $302.50

3° Hora: $363

  • Zona C

1° Hora: $192

2° Hora: $240

3° Hora: $288

El sistema de estacionamiento medido está concesionado a la empresa Tránsito Rosario SA. El objetivo del mismo es generar una mayor rotación de vehículos en los boxes de estacionamiento disponibles en el espacio público.

Funciona en los siguientes horarios:

  • Lunes a viernes de 9 a 20 hs.
  • Sábados y medio feriados de 9 a 12 hs.
  • Domingos y feriados sin cargo.

Por cualquier información y/o consulta, las y los usuarios podrán comunicarse con la línea de atención al ciudadano 147, todos los días, durante las 24 horas.

También podés leer:  Elecciones en Córdoba
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Arquitectos de un andamiaje financiero, social y político, como prestamistas mayoristas, poseedores de los códigos de descuento de las cuentas sueldos de empleados públicos...

Actualidad Confidencial

En una sesión cargada tensiones en el Concejo Municipal, los ediles resolvieron este jueves aumentar la tarifa a 700 pesos. Los votos: 14 ediles...

Actualidad Confidencial

En la madrugada del viernes liberaron a los artistas detenidos en Rosario tras varias horas en que trabajadores, sindicatos y jóvenes se movilizaran a...

Actualidad Confidencial

Son siete los detenidos en Rosario, y legisladores, organizaciones sociales y políticas, se concentran frente a la comisaría pidiendo la liberación.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.