Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Wanda Nara y Keita Baldé en Dubai ¿la confirmación de su romance?

Wanda Nara anuncio desde sus redes porqué viajó recientemente a Emiratos Árabes, en medio de explosivas versiones de su romance con el senegalés Keita Baldé.

Hace unos días Wanda Nara le hizo saber al mundo a través de sus redes sociales que había viajado a Dubai y estalló un escándalo por la versión de su romance con Keita Baldé, un futbolista ex compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán.

Tanto Wanda Nara como Keita Baldé publicaban postales desde Dubai en sus respectivas cuentas de Instagram y sin sus respectivas parejas, dado que el futbolista está casado y su esposa también salió a negar la versión.

Wanda Nara reveló desde una historia virtual el motivo de su viaje a aquellas tierras. “Muy pronto, Wanda Cosmetics en Dubai” lo anunciado.

De esta manera su línea de maquillajes, que actualmente se comercializa en Buenos Aires y parte de Europa, también desembarcará en breve en los Emiratos Árabes.

keitabaldeofficial

Un periodista Jordi Martin confesó que vio fotos de Wanda y Keita besándose, esas fotos cuenta el español se las envió Wanda Nara, después de conversar largas horas con la empresaria.

wanda_nara
También podés leer:  Conmoción por la muerte de una argentina en Brasil: la joven fue hallada en una playa cerca de Búzios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad

Tras varios días de rumores Telefe confirmó que Wanda Nara será la conductora de Masterchef en la nueva edición con cocineros amateurs. Wanda estará acompañada por...

Actualidad Confidencial

Wanda recibió en la casa a su padre luego de haber estado distanciada de él por más de 9 años. La celebración de la...

Actualidad Confidencial

El cantante de cumbia 420 L-Gante compartió una tajante reflexión en Instagram luego de que se conocieran imágenes de Wanda Nara con Mauro Icardi...

Actualidad Confidencial

La mediática fue entrevista en la televisión italiana y se refirió al Wandagate, que estalló en octubre del año pasado y que terminó con...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.