Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Wado de Pedro y su mensaje ante la fórmula Massa-Rossi

Tras la confirmación de la fórmula de unidad de Unión por la Patria que encabezará el ministro de Economía, Sergio Massa, junto al Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, Wado de Pedro dio su mensaje.

El actual ministro del Interior era el elegido para competir en la interna contra Daniel Scioli apoyado por Alberto Fernández. El nombre del hijo de militantes desaparecidos y asesinados durante la última dictadura cívico militar comenzó a sonar como posible postulante a la Casa Rosada en las últimas semanas y fue tomando fuerza dejando en el camino a varios aspirantes.

Pero todo se derrumbó cuando la fórmula de Unión por la Patria fue Massa – Rossi y tanto Wado de Pedro y Daniel Scioli declinaron su candidatura.

El Ministro del Interior en sus redes sociales dijo:

El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de @SergioMassa presidente y @Kicillofok gobernador.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1672629452986089477?s=20

Massa respondió también por la misma red social con este mensaje:

Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aún cuando estabas frente a tu propio desafío. Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1672635578762907648?s=20
Wado de Pedro sería el elegido para ser candidato a Senador Nacional.

También podés leer:  Gran hermano: el desnudo de Ariel que causó "asco"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Una campaña de desinformación, dijo el gobernador de Chubut, así acuso a los Trolls de la rosada, por la noticia de una reunión secreta...

Actualidad Confidencial

Sergio Massa, acelera su vuelta al ruedo frente a un contexto político en el que la crisis se profundiza.

Actualidad Confidencial

La Cámara de Casación resolvió desestimar una queja elevada por la ex mandataria para dejar sin efecto la revocación de su sobreseimiento dictado por...

Actualidad Confidencial

Milagros Maylin, novia de Horacio Rodríguez Larreta, le respondió con todo a Pamela David, quien dijo que Larreta sería Ministro   del Gobierno de Sergio Massa en...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.