Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Violento asalto a dos periodistas de El Tres

A la cronista Carolina Lo Celso y el camarógrafo Sergio Curto les robaron los equipos a punta de pistolas en cercanías de Batlle y Ordoñez al 2500.

Dos periodistas de El Tres que trabajaban en la zona de Batlle y Ordoñez al 2500, donde a la madrugada de este viernes ocurrió la muerte de un joven de 28 años, fueron asaltados a punta de pistola. Una persona en moto los amenazó de muerte y les robó los equipos de trabajo, celulares y billeteras.

La conductora de televisión Carolina Lo Celso, que atraviesa un embarazo avanzado, y el camarógrafo Sergio Curto fueron víctimas de la inseguridad mientras realizaban su trabajo. Habían llegado a la zona de Batlle y Ordoñez al 2500 para cubrir la muerte en ocasión de robo de Elías Leonardo Vásquez, quien falleció en el acto al golpear su cabeza con una columna cuando cayó de su moto mientras era perseguido por ladrones.

En ese marco, mientras Curto preparaba los equipos para salir al aire y la conductora estaba dentro del auto, fueron abordados por un asaltante a a bordo de una moto que a punta de pistola los amenazó de muerte y les robó sus pertenencias.

Según relataron las víctimas el delincuente los obligó a tirarse al suelo. Entonces metió los celulares y billeteras de las víctimas, agarró la cámara y se dio a la fuga.

Además, el ladrón se llevó las llaves del auto en el que se movilizaban los periodistas por lo cual quedaron varados en el lugar. Las víctimas fueron asistidas por el Sies en el lugar y más allá de la fuerte conmoción se encuentran en buen estado de salud.

El equipo de El Tres trabajaba en la cobertura de una muerte en ocasión de robo ocurrida el jueves a la medianoche. Se trata del fallecimiento de Elías Leonardo Vásquez, de 28 años, que salía de trabajar cuando comenzó a ser perseguido por asaltantes. En el intento de escapar el muchacho impactó contra una columna y perdió la vida.

También podés leer:  MASSA ANUNCIA POR REDES MEDIDAS PARA MONOTRIBUTISTAS, JUBILADOS, TARJETA ALIMENTAR Y TRABAJADORES

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Arquitectos de un andamiaje financiero, social y político, como prestamistas mayoristas, poseedores de los códigos de descuento de las cuentas sueldos de empleados públicos...

Actualidad Confidencial

En una sesión cargada tensiones en el Concejo Municipal, los ediles resolvieron este jueves aumentar la tarifa a 700 pesos. Los votos: 14 ediles...

Actualidad Confidencial

En la madrugada del viernes liberaron a los artistas detenidos en Rosario tras varias horas en que trabajadores, sindicatos y jóvenes se movilizaran a...

Actualidad Confidencial

Son siete los detenidos en Rosario, y legisladores, organizaciones sociales y políticas, se concentran frente a la comisaría pidiendo la liberación.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.