Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Violencia a colectivos en Rosario

Una unidad quedó en medio de un ataque a tiros en Pedro Lino Funes y Riobamba. Horas más tarde, la línea 143 recibió un cascotazo que rompió una de las ventanas.

La violencia en Rosario ha escalado a tal punto que ya no se puede viajar tranquilo ni en los colectivos. Dos violentos episodios han ocurrido este último viernes en distintas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros. 

El primero de los hechos se registró pasadas las 15 en inmediaciones de Pedro Lino Funes y Riobamba donde un colectivo quedó en medio de una balacera. Según publicó el portal Rosario La Ciudad, la mayoría de las personas que venían en el colectivo volvían de festejar el “Día del Niño” en un predio de la zona oeste. 

Por la noche, siempre en la misma jornada, la línea 143R (Int 3943) circulaba por el cruce Alberdi -mano al Rucci- cuando a las 22.30 recibió un piedrazo en una ventanilla que ocasionó la rotura del vidrio. Por suerte tampoco hubo heridos que lamentar.

También podés leer:  Fantino se despega y reconoce que tiró un chiste, jugó un ida y vuelta con Larreta y Mirabella
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El presidente electo dio a entender que su política exterior se va a guiar por “valores” más allá de los “intereses” que Argentina tenga.

Actualidad

La medida fue tomada por la jefa de fiscales de Rosario María Eugenia Iribarren, quien reasignó las dos investigaciones a Juliana González

Confidencial

La próxima semana se reunirán para poder decidir cual será el aumento.

Actualidad Confidencial

Desde los distintos búnkeres de campaña se hablaba de una gran elección del libertario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.