Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Vila demandó a Rial por daños y perjuicios

Jorge Rial había denunciado por amenazas al empresario Daniel Vila, la misma fue desestimada y archivada por el fiscal de Cámara porteño Eduardo Riggi, mediante un breve y contundente fallo que se conoció esta semana.

Riggi, al igual que lo hicieran previamente otros tres magistrados, entendió que las pruebas obrantes en la causa no demuestran que la conducta de Vila se encuadre en el delito de amenazas previsto en el artículo 149 del Código Penal, según pretendía Rial.

Ahora, el empresario de medios inició una acción contra Rial por daños y perjuicios.

Los hechos investigados comenzaron en la tarde del 11 de julio pasado cuando el periodista sostuvo que había recibido amenazas telefónicas de parte de Daniel Vila. Rial contó el incidente en distintos programas, y radicó su primera denuncia por amenazas en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 38, a cargo de Juan Pedro Zoni.

 Vila no negó sus frases subidas de tono y explicó que fue esa exhibición de la intimidad de su hijo lo que produjo su ofuscación contra Rial. “Me pareció que la utilización pública, masiva e indiscriminada que (Rial) le estaba dando y la exposición de mi hijo era sumamente injusta y perseguía fines poco honestos”, declaró Vila en su momento ante la Justicia.

“Me sentí en algún punto traicionado ya que cuando Rial tuvo ciertos problemas o cuestiones personales y familiares, en virtud de la relación de años, lo ayudé e hice lo que estaba a mi alcance para cuidarlo a él, a su familia, a los menores involucrados”, agregó el empresario.

También podés leer:  SANTA FE: LA PROVINCIA REALIZARÁ UN NUEVO TALLER PARA QUIENES QUIERAN DEJAR DE FUMAR
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Una mujer denunció que tres chicos le pidieron ayuda en inmediaciones del Parque Independencia porque se habían escapado del Alojamiento Transitorio por maltratos.

Actualidad Confidencial

Jorge Rial, dio declaraciones acerca del episodio de "muerte súbita" sufrido en Colombia y dio detalles.

Actualidad Confidencial

Jorge Rial, en su programa Argenzuela hizo referencia a las internas que se viven en el canal América con la llegada de MarceloTinelli.

Actualidad Confidencial

El músico y conductor estaba al frente del programa que el canal emite los domingos. La suspensión fue anunciada oficialmente.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.