Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Victoria Tolosa Paz en la cancha bonaerense

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, salió a la cancha bonaerense y pidió que “nadie se sienta excluido en la construcción colectiva que es el peronismo”.

Bajo la consigna “Camino a la Victoria”, la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz encabezó un plenario en La Plata horas después del renunciamiento de Alberto Fernández a la reelección y mientras se llevaba adelante el acto del PJ porteño con Máximo Kirchner en el estadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito.

En su discurso, la ex diputada se refirió a las próximas elecciones y defendió a las PASO: “Acá no sobra nadie, ningún compañero, piense como piense. No es tiempo de candidaturas. Es tiempo de escribir reglas de juego. Las primarias abiertas y obligatorias que promovió Néstor Kirchner serán la herramienta necesaria para canalizar las diferencias de nuestra coalición de gobierno. Funcionarán como filtro y solo pasarán los candidatos que saquen los votos suficientes”, señaló.

Vamos a militar incansablemente para conseguir el triunfo en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina, porque no queremos que la derecha vuelva a ser gobierno. dijo la Ministra.
También podés leer:  Omar Perotti y Aníbal Fernández presentaron a los nuevos gendarmes en Rosario
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Ricardo Quintela, el Gobernador de La Rioja planteó la posibilidad de tener una moneda propia para solventar la caída de los fondos provinciales.

Actualidad Confidencial

La ministra de Desarrollo Social detectó viajes en cruceros y aviones a destinos de países no limítrofes de beneficiarios de planes sociales en los...

Actualidad Confidencial

A través de sus redes sociales, la senadora nacional oficializó este lunes su precandidatura a gobernadora de Santa Fe. El anuncio se realizó con...

Actualidad Confidencial

J: Hola Tony T: Qué haces Juancho?? pasó algo?? J: Sólo te quiero tirar unos datos de posibles candidaturas que me pasó una amiga...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.