Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Vicentín: citan a indagatoria a 14 directivos por el uso de facturas truchas

La orden proviene del Juzgado Federal de Reconquista, Santa Fe, que investiga la maniobra que se habría empleado para cobrar reintegros por exportaciones.

El Juzgado Federal de Reconquista, Santa Fe, citó a 14 directivos de Vicentin a declaración indagatoria en la causa que se investiga una denuncia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por el uso de facturas truchas para acceder a reintegros por exportaciones.

Los directivos, algunos en ejercicio y otros con mandato vencido, deberán presentarse entre el 1 de noviembre y el 20 de diciembre próximo, prácticamente en el límite de la feria judicial, que paraliza las tareas desde las Fiestas hasta fines de enero.

La primera presentación, con todo, no será la de un directivo sino de la propia empresa Vicentin SAIC a través de un representante con cargo directivo al momento de los hechos.

También podés leer:  "Breve historia de la decadencia"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.