Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Verbitsky llamó “chica plástica” a Victoria Tolosa Paz, y “Pepe” Albistur salió al cruce

Luego que Horacio Verbitsky en una columna de su medio “El Cohete a la Luna”, tratara de Chica plástica y Madame Albistur a la Ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz, su esposo salió a responderle.

Verbitsky, en una editorial de su diario digital “El Cohete a la Luna” destrató a la Ministra de Desarrollo Social victoria Tolosa Paz como “chica de plástico” y “Madame Albistur”, furioso en una entrevista radial, su esposo, Albistur trató al periodista y director de “El Cohete a la Luna” como “sorete y machirulo”.

Textual de la editorial:

El patético acto del viernes donde se juntaron para advertir que ganarían, tres históricos perdedores: Santiago Cafiero, de San Isidro; la Chica Plástica, de La Plata, y Aníbal Fernández, de Quilmes. Si esto es todo lo que tiene Alberto, se comprende su desistimiento, aunque sigue en las brumas por qué envía a buenos compañeros a correr la suerte que él evitó.

https://www.elcohetealaluna.com/apotegmas-peronistas/

En otro tramo de la nota, menciona que Tolosa Paz es la “protegida” del presidente Alberto Fernández y que “convoca a Néstor Kirchner como escudo contra su viuda y su hijo”. También se refiere a la ministra de Desarrollo Social como la “chica plástica de La Plata”.

Por otro lado al periodista K también le respondieron y salieron a defender a la Ministra al son de ” si tocan a una nos tocan a todas ” grupos de Mujeres.

La mayor expresión de la misoginia y el machismo” dijo Gabriela Cerruti quien acusó de violencia política al columnista por lo que dijo de la ministra.

En las últimas horas, Dora Barrancos referente feminista, socióloga y ex asesora ad honorem del presidente Alberto Fernández, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que, sin nombrar al periodista, se refiere a sus expresiones y las califica de “violentas”.

“Recordamos a los profesionales de la comunicación que no puede degradarse a las candidatas con expresiones violentas. Oponerse a alguna candidatura femenina no puede significar un lenguaje humillante”, dijo. 

También podés leer:  Petición para que Macri no "mufe" el Mundial
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Se conocen cifras millonarias de beneficiarios de planes sociales que viajaron al exterior, y estudian solicitar investigar a quienes viajaron a Brasil a ver...

Actualidad Confidencial

El fiscal federal Franco Picardi dio impulso en las últimas horas a la denuncia que presentó esta semana Alberto Fernández contra Javier Milei, Ramiro...

Confidencial

El Gobierno unificó el dólar Qatar, solidario y tarjeta y aumentó las percepciones ¿qué dice la resolución?

Actualidad Confidencial

Tras el impulso final de Lula en la cumbre de los BRICS en Sudáfrica finalizada el miércoles, el presidente Alberto Fernández afirmó que "se...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.