Luego de las declaraciones de la Senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada en el programa de Mirtha Legrand, sobre la venta de niños en Rosario, salieron al cruce desde el Ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández solicitando que la senadora lo denuncie en la justicia, hasta funcionarios de Santa Fe, que aclaran los dichos.
Como lo publicó este medio, lo que parecía ser una venta de bebé por Facebook se trató de un estafador, ya comprobado por la Justicia federal.
Y es así como la funcionaria Patricia Chialvo, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, relata lo acontecido en aquella detención de mayo de este año, la misma desde su red social aclara que “El único caso del que se tuvo conocimiento fue en mayo de este año. Situación que refería a una estafa de un progenitor, quién a través de una publicación de Facebook,ofreció a la bebé a la venta. Delito que no se concretó, porque el estafador ni siquiera convivía con la niña“.
Es por ello que a la Senadora nacional le piden responsabilidad ante sus dichos públicos, y desde el arco opositor, de Juntos por el cambio no dudaron y salieron a apoyarla, también su hermana y asesora, Georgina es así como se tiran la pelota unos con otros, aunque lo cierto es que , en ninguna esquina de Rosario venden bebés a $60.000 pesos.
La Ministra de Gobierno de la provincia Celia Arena, también se expresó y opinó que los dichos de la senadora, tiene el único objetivo como es el de estigmatizar a Rosario.
