Connect with us

Hi, what are you looking for?

Confidencial

Venta de niños: desmienten los hechos que denunció públicamente Losada

Luego de las declaraciones de la Senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada en el programa de Mirtha Legrand, sobre la venta de niños en Rosario, salieron al cruce desde el Ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández solicitando que la senadora lo denuncie en la justicia, hasta funcionarios de Santa Fe, que aclaran los dichos.

Como lo publicó este medio, lo que parecía ser una venta de bebé por Facebook se trató de un estafador, ya comprobado por la Justicia federal.

Y es así como la funcionaria Patricia Chialvo, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, relata lo acontecido en aquella detención de mayo de este año, la misma desde su red social aclara que “El único caso del que se tuvo conocimiento fue en mayo de este año. Situación que refería a una estafa de un progenitor, quién a través de una publicación de Facebook,ofreció a la bebé a la venta. Delito que no se concretó, porque el estafador ni siquiera convivía con la niña“.

Es por ello que a la Senadora nacional le piden responsabilidad ante sus dichos públicos, y desde el arco opositor, de Juntos por el cambio no dudaron y salieron a apoyarla, también su hermana y asesora, Georgina es así como se tiran la pelota unos con otros, aunque lo cierto es que , en ninguna esquina de Rosario venden bebés a $60.000 pesos.

También podés leer:  Omar PEROTTI Y Wado DE PEDRO FIRMARON UN CONVENIO para obras EN SAN JAVIER

La Ministra de Gobierno de la provincia Celia Arena, también se expresó y opinó que los dichos de la senadora, tiene el único objetivo como es el de estigmatizar a Rosario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.