Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Juntos desde Soldini, las primeras fotos de la campaña de Lewandowski

Omar Antonelli, presidente comunal de Soldini y candidato para renovar su gestión recibió en su pueblo a los precandidatos de la lista oficial y de consenso.

Este sábado, Soldini con Omar antonelli y FAny Brigati, dieron comienzo a la campaña electoral para renovar su gestión, en esta localidad a sólo 15 km. de la ciudad de Rosario.

Recibieron a precandidatos de Rosario y otras localidades, estuvo presente el precandidato a Gobernador Marcelo Lewandowski, que siempre tuvo cercanía con las localidades del Gran Rosario, desde su función como Senador provincial por el departamento y siguiendo los mismos pasos el actual senador Rabbia.

Antonelli junto a la vicepresidenta comunal y el resto de hombres y mujeres que conforman la lista dialogaron con el precandidato a intendente de Rosario roberto Sukermann, la candidata a concejala María Fernanda Rey y Tomàs Vernet quien la acompaña en la lista y el precandidato a Senador Provincial por el departamento Rosario, el concejal Lisandro Cavatorta.

Compartiron el encuentro el intendente de Ibarlucea, Jorge Masson, de Pérez, Pablo Corsalini entre otros.

Con este escenario, y el slogan de campaña, “Adelante Santa Fe, Adelante Soldini” el pueblo se lleva la primer foto de campaña. 

https://www.instagram.com/reel/CtDGO3ZqwRg/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MmJiY2I4NDBkZg==

También podés leer:  Siguen las bajas en el Gobierno ¿Serenelli en la cuerda floja?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.