Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Una joven murió por inhalar monóxido de carbono

La víctima fatal tenía 23 años y fue encontrada junto a su progenitora en una casa ubicada en Pasaje 3 al 1700 de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Una mujer de 50 años fue internada en el hospital Gamen y su hija de 23 perdió la vida producto de inhalar monóxido de carbono dentro de su casa. Las víctimas fueron asistidas por los bomberos voluntarios de la zona, que aplicaron los primeros auxilios.

Ocurrió en Pasaje 3 al 1700 y fueron encontradas cerca de la 1 de la mañana por la pareja de la mujer que volvía de trabajar. El hombre contó que llamo al 911 y estuvo 25 minutos haciéndole RCP a la hija de su pareja. También indicó lo indignado que estaba por el tiempo que demoró la ambulancia en llegar siendo que está a cinco cuadras del Gamen que es el hospital más importante que tiene la ciudad.

Tras el llamado al 911, al lugar acudió un equipo de los bomberos voluntarios de la ciudad que siguieron con las técnicas de resucitación hasta que a los 30 minutos llegó la ambulancia. Yo hablaba con el operador y le decía que se me moría. Quiero remarcar en medio de tanta política barata, el hospital es un desastre, sostuvo indignado.

Con respecto a la falla que podría haber generado la intoxicación, el hombre descartó que haya sido la estufa, ya que tiene salida exterior y apuntó a la cocina. Pudo haber fallado el horno, cuando llegué vi que estaban cocinando, sostuvo.

La víctima fatal fue identificada como Alaníz Sol A. D., mientras que su madre, Marcela Soledad V., de 50 años, fue trasladada al hospital Gamen donde continúa internada.

También podés leer:  Massa en Rosario inauguró la nueva delegación de la UIF y el 911 SUBE
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Tiene 24 años y el viernes pasado lo detuvieron en barrio La Florida.

Actualidad Confidencial

El gobernador aseguró que se está llevando adelante “la mayor inversión en la historia de la provincia de Santa Fe en obras de saneamiento”....

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.