Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un trabajador de Aguas Santafesinas sufrió un ataque violento en su lugar de trabajo

Un empleado de Assa en la zona sur fue internado tras una dura golpiza en un predio ubicado junto al río Paraná, dentro de la compañía. Sospechas de una interna sindical.

A través de un comunicado de prensa del gremio sanitarista del centro norte provincial, Sisfstos, Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias que “repudia la agresión física que en el día de la fecha sufriera Omar Guevara, trabajador de Rosario en las instalaciones del Vaciadero Sur de líquidos cloacales que posee la empresa Aguas Santafesinas SA.

” Este sindicato repudia enérgicamente todo hecho de violencia que afecte a cualquier trabajador sanitarista y ponga en riesgo su vida”, dice el texto difundido por la entidad cuya sede gremial se encuentra en la capital provincial.

El trabajador se encuentra internado desde ayer a la mañana en un Sanatorio privado de la ciudad de Rosario con fractura de cráneo y un hematoma en la cabeza, a la espera de resultados de los estudios médicos que le realizaron en el día de la fecha.

Por su parte según se pudo saber la empresa Aguas Santafesinas, ha enviado a requerimiento de la Fiscalía a cargo las filmaciones del establecimiento para comprobar quienes fueron los atacantes, sumado a la denuncia del damnificado que será ampliada cuando mejore su estado de salud.

También podés leer:  Doble homicidio en Rosario
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

No es un secreto a voces que Marcelo Papandrea, presidente de Aguas y Saneamientos Argentinos, sea el encargado de que la empresa pase a...

Actualidad Confidencial

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, sostuvo que el incremento será el que se aplique durante la primera parte del...

Actualidad Confidencial

Aguas Santafesinas cambia 1000 dispositivos de medición por mes.

Actualidad Confidencial

La ministra de Infraestructura, Silvia Frana, visitó la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.