A través de un comunicado de prensa del gremio sanitarista del centro norte provincial, Sisfstos, Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias que “repudia la agresión física que en el día de la fecha sufriera Omar Guevara, trabajador de Rosario en las instalaciones del Vaciadero Sur de líquidos cloacales que posee la empresa Aguas Santafesinas SA.
” Este sindicato repudia enérgicamente todo hecho de violencia que afecte a cualquier trabajador sanitarista y ponga en riesgo su vida”, dice el texto difundido por la entidad cuya sede gremial se encuentra en la capital provincial.
El trabajador se encuentra internado desde ayer a la mañana en un Sanatorio privado de la ciudad de Rosario con fractura de cráneo y un hematoma en la cabeza, a la espera de resultados de los estudios médicos que le realizaron en el día de la fecha.
Por su parte según se pudo saber la empresa Aguas Santafesinas, ha enviado a requerimiento de la Fiscalía a cargo las filmaciones del establecimiento para comprobar quienes fueron los atacantes, sumado a la denuncia del damnificado que será ampliada cuando mejore su estado de salud.

