Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Un deep fake de Cristina Kirchner la rompe en TikTok

Un curioso video con la popular canción “La villana” de Villano Antillano y Bizarrap, pero con la cara de la vicepresidenta está revolucionando las redes. “No estás a mi nivel para ser mi adversaria”, advierte la letra del rap.

Un llamativo video titulado “La villana”, que incorpora el rostro de la vicepresidenta y titular del Senado, al ritmo del rap del artista Villano Antillano producido por Bizarrap, con una provocativa letra que generó récord de likes.

“…Soy inmune a tu plegaria. Yo soy la principal y tú la secundaria. Yo soy la principal de esta secundaria. Yo soy la alpha y tú eres la secretaria. No estás a mi nivel para ser mi adversaria”, expresa la letra del video viralizado a través de la cuenta del usuario “nosoytutanka”.

La música pertenece a la cantante puertorriqueña de rap Villana Santiago Pacheco, cuyo nombre artístico es Villano Antillano, quien se popularizó en Argentina justamente por este tema producido por Bizarrap.

El deep fake

La cuenta presenta diversos fotos y videos que mantienen el formato del deep fake, al manipular las imágenes con inteligencia artificial, lo que permite crear situaciones que aparentan ser reales si bien no existieron. El procedimiento funciona mediante la reimpresión del rostro de una persona, alterando asimismo el audio y sus expresiones faciales.

También podés leer:  Agustín Rossi: jurará el miércoles 15 como Jefe de Gabinete
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El acuerdo con Javier Milei y Macri, no tiene dignidad, y dijo que Mauricio es parte del problema.

Actualidad Confidencial

En una entrevista televisiva en C5N del mes de mayo, la vicepresidenta defendió a Massa y, sin nombrarlo, dijo que Milei representa “la bronca”.

Actualidad Confidencial

Es la obra más imponente de los últimos años, y se eligió el día de la independencia para su inauguración.

Actualidad Confidencial

Si hay algo que no tendrá este fin de semana Extra Large es de descanso para todo el arco político, que tiene que definir...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.