Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Amalia Granata: Macri es un muerto político

El acuerdo con Javier Milei y Macri, no tiene dignidad, y dijo que Mauricio es parte del problema.

La diputada provincial por Santa Fe recientemente electa Amalia Granata, en América 24, habló de todo con Facundo Pastor.

“Me dolió lo que dijo el libertario Benegas Lynch sobre el Vaticano”.

También expreso que Massa, es inteligente que corrió a Cristina de la Campaña y tanto la ex presidenta y actual vicepresidenta y Mauricio Macri, ex presidente de la Nación son dos muertos políticos.

“Tengo el voto decidido, voy a votar en blanco”

Amalia Granata sepultó a Javier Milei sentenciando: “Esto de Javier dándose vuelta como un panqueque me duele, me entristece, pensamos que era algo diferente y terminó siendo más de lo mismo, la misma casta o peor de la que él renegó su corta carrera política“. Además, para dejar en claro que no votará el líder de La Libertad Avanza, la diputada remarcó: “Yo me voy a mantener digna con mis ideales y si se quiere estrellar en el balotaje, que se estrelle“.

La diputada ya habia declarado que “La República no se defiende siendo igual que ellos ni transando con el candidato para asegurarte un cargo por cuatro años, sino manteniendo los valores y la dignidad,”, opinó. La exmodelo indicó que es una “ciudadana triste porque nos toman de estúpidos” y definió a La Libertad Avanza como “unos vivos” a los que les “importa un bledo la gente”. También aseguró que Milei “defraudó a los propios” y criticó al espacio libertario por “hacer política desde un piso 18 en el hotel Libertador de Capital Federal”.

También podés leer:  Ana Morel se fue del Ministerio de Seguridad y se va a...
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El presidente Javier Milei llegó al Predio de San Nicolás en helicóptero, y fue recibido con aplausos.

Actualidad Confidencial

El presidente electo dio a entender que su política exterior se va a guiar por “valores” más allá de los “intereses” que Argentina tenga.

Actualidad Confidencial

El intendente electo de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, habló sobre temas cruciales como la situación hídrica y las recientes declaraciones del presidente...

Actualidad Confidencial

Javier Milei adelantó algunos detalles sobre su futuro gobierno durante la mañana de este lunes 20 de noviembre. En ese contexto, ya anunció algunos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.