Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

¿Turismo de nacimiento? “Argentina es el mejor país para que nazca un bebé”

Kirill Makoveev, fundador de RuArgentina, una de las empresas que fomentan el “turismo de nacimiento”, asegura que Argentina es el mejor país para tener un bebé.

Las extranjeras no pasaron los controles de Migraciones y una de ellas habría comenzado con trabajo de parto. Muchas ciudadanas de Rusia están viajando al país para tener a sus hijos y obtener la doble nacionalidad.

El fundador de RuArgentina, Kirill Makoveev afirma que “son 50.000 dólares para vivir tres meses en Argentina, e incluye gastos médicos” viajan porque es fácil obtener el pasaporte.

Desde que comenzó el turismo vinieron aproximadamente el año pasado 12.000 mujeres para tener a sus “bebés”

Según trascendió, las extranjeras, que arribaron en dos vuelos diferentes, no habrían pasado los controles de Migraciones. En rigor, de acuerdo a la cronista de A24 Paula Wilberger, cuando se les preguntó a qué venían, afirmaron que “como turistas”, pero no tendrían dinero ni pasajes para retornar a su país.

Christian Rubilar, el abogado de las mujeres, habló con el canal TN y afirmó: “Yo interpuse un hábeas corpus que está en pleno trámite y Migraciones pretender deportarlas con recursos judiciales pendientes”.

Desde hace tiempo, cientos de matrimonios rusos arriban al país para tener sus hijos en el marco de la guerra entre Rusia y Ucrania. La mayoría se trata de mujeres embarazadas o parejas a punto de se padres.

También podés leer:  Desbaratan a los Vayo Business por estafa
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La cantante María Becerra, se animó a dar su opinión sobre lo que sucede hoy en Argentina.

Actualidad Confidencial

El relevamiento se realizó en el Área Metropolitana (AMBA), Rosario (Santa Fe) y Córdoba. También midieron pollo y cerdo, con aumentos poco menores.

Actualidad Confidencial

El Gobierno buscará modificar la ley de movilidad jubilatoria, que actualmente ajusta los haberes de forma trimestral, y mientras tanto definirá aumentos por decreto.

Actualidad Confidencial

Entre los detenidos en nuestro país se encuentran un profesor de educación física y una maestra de nivel inicial. El Operativo Aliados por la...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.