Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Tras estar 79 días internada falleció Silvina Luna

Por recomendación del equipo medico, el hermano de Silvina Luna tomó la decisión que la desconecten.

Tras más de dos meses internada, la modelo nacida en Rosario, Silvina Luna, murió este jueves a los 43 años de edad. La noticia generó conmoción en las redes y en el mundo artístico.

Silvina permaneció 79 días internada en el hospital Italiano debido a una enfermedad en sus riñones derivada de una cirugía estética que le realizó en 2011 el médico Aníbal Lotocki, quien fue condenado por mala praxis, aunque permanece en Su hermano decidió desconectarla del respirador artificial pasadas las 13 horas, debido a su delicado estado de salud, que se agravó por la aparición de una nueva bacteria. Su cuadro era irreversible.

La rosarina había nacido el 21 de junio de 1980 y se hizo conocida a partir de su participación en la segunda edición de Gran Hermano, en el año 2001. Allí perdió contra Roberto Parra tras haber reingresado en el repechaje, pero ya tenía hecha la fama: su cara estaba en posters y los más jóvenes la admiraban.

En 2011, Silvina Luna decidió pasar por quirófano en las manos de Aníbal Lotocki y sufrió una intoxicación de metacrilato que le provocó insuficiencia renal, motivo por el que hasta último momento recibió tratamiento de diálisis.

El metacrilato es una sustancia transparente y rígida, aunque flexible, comparable al plástico. En una entrevista al conductor de LAM, Silvina había confirmado que su enfermedad precisaba de un trasplante. “El peor error de mi vida nació de la ignorancia, de creer que mi valía dependía del aspecto, de mi inseguridad, de la soledad, de la falta del consejo que mis viejos me hubiesen dado”, dijo en aquella oportunidad.

También podés leer:  Javier Milei en Expoagro: los productores lo recibieron con aplausos
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Silvina Luna se recupera de a poco, sigue en estado crítico pero ya está con kinesiólogos.

Actualidad Confidencial

Tras la mejoría que tuvo en los últimos días, la salud de Silvina Luna se volvió a complicar este fin de semana y hay...

Actualidad Confidencial

La actriz rosarina, quien espera un trasplante de riñón debido a una intoxicación por metacrilato, se encuentra en un sanatorio privado de Buenos Aires.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.