Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Tragedia en Empalme Graneros: mató a sus dos hijos y se suicidó

Conmoción en Empalme Graneros, la policía se encontró con la trágica escena este sábado por la noche en una vivienda de Cavour al 6800. En el lugar estaba en shock la madre de los menores que contó que su ex pareja ahorcó a sus hijos de 9 y 12 años.

Una tragedia conmociona al barrio de Empalme Graneros, de Rosario. Un hombre de 40 años mató a sus dos hijos, un niño de 9 y una nena de 12, para luego suicidarse. En la escena se encontraba en shock la madre de los menores y ex pareja del agresor que relató lo sucedido. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el trágico hecho se produjo en el interior de una vivienda de Cavour al 6800, alrededor de las 22.30. Tras un alerta al 911 realizada por vecinos, personal policial arribó al lugar y se encontró con la conmocionante escena: tres cuerpos sin vida y una mujer de 44 años en estado de shock.

Según el relato de la mujer, su ex pareja y padre de los hijos en común asesinó a los pequeños y luego se quitó la vida. Las primeras hipótesis indican que las muertes se habrían producido por ahorcamiento.

Interviene en el caso la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, quien ordenó medidas de prueba al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y al Gabinete Criminalístico.

También podés leer:  Milei se muda hoy a la Quinta de Olivos sin sus hijitos de cuatro patas
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.