Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Tomás Holder ex Gran Hermano se mostró feliz después de cinco meses “limpio”

Tomás Holder reveló que tuvo un preinfarto por consumir drogas: “Dios me dio una segunda oportunidad”

El influencer, ex participante de Gran Hermano, de 22 años invitado del programa a cargo de Victoria Garabal y Jesica Lamonica Lima y que sale al aire por Luzu TV, la experiencia vivida con las drogas, y lo que vivió la noche que tuvo un preinfarto, “Tuve un preinfarto. Me caigo al piso, me desmayo y un loco me levanta, me abraza, y me dice: ‘Tomi, la estás quedando. Si no te calmás la quedás’. Ahí me puse más nervioso, con más palpitaciones”, reconoció preocupado por su salud.

“Me acuerdo que este chico me dice: ‘Estamos en un campo, vos y yo solos, sentí cómo el corazón te baja’. Y ahí empecé a escuchar la música y la gente cada vez más lejos y la visión se me iba apagando. En ese momento pensé, tengo dos hermanitos que me aman, tengo una mamá que me ama. No me puedo morir así”.

“Siento un impacto en el hombro que me hace volver, siento de vuelta la música, la visión clara de vuelta y el loco me dice: ‘Bailá porque la quedás’. Bailo toda la noche, termina la fiesta y me dice: ‘Vamos al after’. Tenés que seguir bailando porque la droga no te baja nunca”, insistió.

“Salgo y me llevan al paramédico de al lado, a la ambulancia. Esto es creer o reventar. El paramédico me dice: ‘Tuviste un preinfarto, lo que pasó fue muy grave, si no tenías a esa persona que te bajara, te morías’. Me preguntó quién me ayudó y yo le dije: ‘Él’. Y cuando me doy vuelta a verlo no había nadie”.

Tomás, habló de la fe y el momento místico que cree que vivió: “Ahí me di cuenta que Dios me dio una segunda oportunidad y que esa persona que yo veía fue un ángel que me mandaron. Cuando mis amigos se enteran de lo que pasó me dijeron: ‘Tomi, al lado tuyo no había nadie. Te levantaste del piso solo y te quedaste mirando para adelante toda la noche’”, confesó.

También podés leer:  El fin de la media res

“Cuando le cuento a mi mamá esto me dijo: ‘si vos te ibas, yo me iba atrás tuyo’ y que mi mamá me diga eso con dos hermanos más chiquitos dije: ‘no puedo hacerlo de vuelta, sería muy egoísta’”, concluyó Holder.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.