Connect with us

Hi, what are you looking for?

antonelli
antonelli

Actualidad Confidencial

Soldini: obras, equipamientos e inversión en la gestión de Omar Antonelli

Omar Antonelli, Presidente comunal de Soldini busca su reelección, demostrando con hechos el recorrido de su gestión.

Soldini, pueblo lindero a Rosario, en las elecciones del año 2021, cambió de color político, desde la vuelta de la democracia y Omar Antonelli fue elegido como el nuevo Presidente Comunal, tras imponerse en las elecciones a Alejandro Luciani.

De esta manera la vecina localidad de Rosario recuperaba el color peronista en la comuna tras esta victoria, quien superaba al candidato del Frente Progresista Luciani.

Este año el pueblo nuevamente va a las urnas y el compromiso de “Somos Soldini”, liderado por Omar Atonelli y Fany Brigati junto a todos los integrantes de la gestión es “Convivir con obras es crecer, es el lema con el que nos comprometimos desde el día cero de gestión. No como una simple promesa, sino como una referencia del compromiso con cada vecino y vecina.

“En dos años no pasamos un solo día sin convivir con una obra en ejecución, y eso es un logro para la localidad. Aún queda mucho camino por recorrer y problemas por solucionar, lo que lejos de desmotivarnos nos empuja a redoblar el esfuerzo y comprometernos cada día por Soldini.” dicen.

Son muchas las obras que en 18 meses de gestión se han hecho en el pueblo, y el trabajo con un nuevo modelo de gestión que se propone, más transparente y cercano a los vecinos atendiendo demandas de clubes, el área de salud, producción desarrollo, educación y cultura.

En Soldini no había ambulancia, y hoy ya se cuenta con una y la importancia de el SAMCO para Soldini, y los beneficios, aumentando la complejidad del Centro de Salud de Soldini, un hecho histórico para el pueblo, y que beneficiará con cobertura a un centenar de vecinos de la localidad que hoy ya recibe más de 1500 consultas mensuales.

También podés leer:  Multitud en la capilla Sagrado Corazón de Rosario para ver a Leda

Reparación de bombas de agua, Puesta a punto del camping Municipal, iluminación, Patrullaje las 24 horas en Barrio Mercurio, Iluminación en Barrio Mateo, Avances en el ENHOSA para cloacas , extracción del escáner ferroviario en el centro del pueblo, La construcción de un Jardín de infantes, el Nº 328, un gran proyecto tanto tiempo esperado por la comunidad, son algunas de las obras que la gestión Antonelli, puede mostrar , con hechos no promesas para que los vecinos y vecinas de Soldini, apuesten con su voto a la continuidad del proyecto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Omar Antonelli, presidente comunal de Soldini y candidato para renovar su gestión recibió en su pueblo a los precandidatos de la lista oficial y...

Actualidad Confidencial

Vecinos de la localidad de Soldini, denuncian malos olores, el aire se hace irrespirable y solicitan junto al Presidente Comunal Omar Antonelli se investigue...

Actualidad Confidencial

La intervención comprende 5.100 metros entre la Ruta Nacional N°33 y el fin de la zona urbana de Soldini. La inversión supera los 150...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.