Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Siguen las bajas en el Gobierno ¿Serenelli en la cuerda floja?

Hace unos dias, debido a la interna entre Santiago Caputo y Eduardo Serenellini por el manejo de la comunicación del gobierno se cobró una nueva víctima. Alejandro Perandones, mano derecha de Serenellini, fue corrido de su cargo.

Las versiones de renuncia ahora golpean al secretario de Medios que busca resistir en el cargo.

Este viernes por la noche en la Casa Rosada daban por caído al secretario de Medios, Fernando Serenellini. Pero el periodista, cercano al empresario Juan Cruz Avila y amigo del presidente Milei, no se da por vencido e intenta permanecer en el cargo.

La Política On line había anticipado este jueves que Serenellini estaba en la cuerda floja, luego que Santiago Caputo lograra forzar la renuncia  de Alejandro Perandones, número dos del secretario de Medios.

Serenellini viene librando una dura batalla interna con el líder del Grupo Marlboro por el control de la comunicación del gobierno y la reactivación de la pauta publicitaria, un negocio multimillonario que atrae a ambos.

Ahora es Serenelli el que está con un pie afuera del gobierno y acaso como parte de sus movimientos para mostrarse fuerte, este jueves apareció junto al ministro Toto Caputo en una reunión con referentes del sector agroindustrial.

También podés leer:  Rosario: Obrero falleció al caer desde un cuarto piso en San Juan y Dorrego
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La justicia le dio la razón a Ignacio Torres, el gobernador de Chubut.

Actualidad Confidencial

El Presidente Javier Milei, volvió de su viaje a Estados Unidos y apuntó contra el gobernador de Chubut Ignacio Torres.

Actualidad Confidencial

En los últimos dos meses, debido al parate de la Obra Pública, se perdieron 50 mil puestos de trabajo directos y más de 100...

Actualidad Confidencial

el Gobierno abrió un nuevo foco de conflicto al eliminar el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires con un...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.