Cristina habló en Recoleta, y condenó como provocación lo que Rodríguez Larreta, ordenó y es el vallado del edificio en el cual vive actualmente la vicepresidenta.
Cristina sentenció “el odio hacia la alegría peronista” también expresó que sufrió hostigamiento, de quienes la amenazan de muerte y que tiene el mismo derecho del todos. dijo “Dicen que los violentos somos nosotros”, hemos visto quemar barbijos, violar la cuarentena, cuando violaban la ley.
Creemos que la libertad de expresión en una democracia es fundamental, se escuchaba detrás el cantico de sus seguidores al son de ” si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar” expresó Cristina.
“Lo ha intentado todo, las peores violencias”. “Tenemos que pedirle a la oposición que dejen de competir entre sí para ver quien le pega más a los peronistas”.
Cristina Fernández de Kirchner
“Cristina corazón acá están los pibes para la liberación ” era otro de los cánticos, “Cristina Presidenta” y la Vicepresidenta solicito a los simpatizantes que vayan a descansar y agradeció a todos y a todas.
