Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

¡Si la tocan a cristina que quilombo se va a armar!

Ovacionada por sus seguidores al son del cantico, “Cristina presidenta” una multitud la se autoconvocó en Recoleta.

Cristina habló en Recoleta, y condenó como provocación lo que Rodríguez Larreta, ordenó y es el vallado del edificio en el cual vive actualmente la vicepresidenta.

Cristina sentenció “el odio hacia la alegría peronista” también expresó que sufrió hostigamiento, de quienes la amenazan de muerte y que tiene el mismo derecho del todos. dijo “Dicen que los violentos somos nosotros”, hemos visto quemar barbijos, violar la cuarentena, cuando violaban la ley.

Creemos que la libertad de expresión en una democracia es fundamental, se escuchaba detrás el cantico de sus seguidores al son de ” si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar” expresó Cristina.

“Lo ha intentado todo, las peores violencias”. “Tenemos que pedirle a la oposición que dejen de competir entre sí para ver quien le pega más a los peronistas”.

Cristina Fernández de Kirchner
https://twitter.com/CFKArgentina/status/1563707509612941312?s=20&t=6IKrQ36kRXNdCzd8zIi1JQ

“Cristina corazón acá están los pibes para la liberación ” era otro de los cánticos, “Cristina Presidenta” y la Vicepresidenta solicito a los simpatizantes que vayan a descansar y agradeció a todos y a todas.

También podés leer:  Confirman la responsabilidad solidaria en materia de daño ambiental de una estación de servicio y de la firma proveedora por filtraciones al terreno y a las napas
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El acuerdo con Javier Milei y Macri, no tiene dignidad, y dijo que Mauricio es parte del problema.

Actualidad Confidencial

En una entrevista televisiva en C5N del mes de mayo, la vicepresidenta defendió a Massa y, sin nombrarlo, dijo que Milei representa “la bronca”.

Actualidad Confidencial

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, salió a respaldar a su rival en las PASO del domingo, Horacio Rodríguez Larreta,...

Actualidad Confidencial

En la recta final , antes de las PASO nacionales, los principales pre candidatos a presidentes arriban a Santa Fe y pasan por Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.