Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Seguridad: Sistema de Identificación Segura, Omar Perotti y Wado de Pedro firman convenio

Mediante el uso del SIS, los efectivos de la Policía provincial podrán realizar la identificación biométrica inmediata y segura de prófugos o personas con antecedentes penales.

Omar Perotti se reunió con el Jefe de Gabinete Agustín Rossi y el Ministro del Interior Wado de Pedro para firmar el Convenio de Colaboración y Cooperación Técnica con el RENAPER que permitirá validar las identidades a través del SIS (Sistema de Identificación Segura) con rapidez y celeridad en operativos de seguridad.

El financiamiento es para la adquisición de 600 cámaras de vigilancia con reconocimiento facial de última generación para la ciudad de Rosario, con el fin de brindar apoyo a la política de seguridad en la provincia.

El sistema es como el que ya se utiliza en diversos puntos de la Capital Federal, como por ejemplo las estaciones de subte.

También podés leer:  Bahillo dijo que los productores no están incluidos en la resolución del Central
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.