Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Según documentos judiciales el defensor de “mameluco” Villalba fue Matías Cúneo Libarona y no el Ministro de Justicia

En la noche de este lunes, en su programa Odisea Argentina (LN+), el periodista Carlos Pagni había dicho que Villalba había sido defendido por el actual ministro.

Este Lunes el periodista Carlos Pagni en su programa dijo “Un narcotraficante de la provincia de Buenos Aires sigue el juicio oral desde la cárcel. Hablamos de Mameluco Villalba. Curiosamente, antes de ser ministro, el abogado del narcotraficante Mameluco Villalba era Mariano Cúneo Libarona, el ministro de Justicia del Gobierno. ¿Tiene culpa por ser abogado de un cliente que es narcotraficante? No, es su función como penalista. Pero políticamente aparecen algunas incompatibilidades. En el caso de Cúneo Libarona son cada vez más frecuentes“, lanzó el periodista.

A esta denuncia el Ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona, desmintió los dichos del periodista:

Y El confidencial On line , tuvo acceso a un documento que confirma los dichos del Ministro de Justicia, quien fue defensor es el hermano Matías Cúneo Libarona:

El documento del año 2014:

También podés leer:  Este domingo: elecciones en Central
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

"Desde el Ministerio, disuelto el Inadi, vamos a captar lo idóneo, y vamos a respetar los lineamientos de convenciones internacionales y la ley, pero...

Actualidad Confidencial

Mariano Cúneo Libarona dio una masterclass de Derecho y defendió el uso de toga por parte de los jueces: "Hay que estudiar historia".

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.