Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Se robaron los caños de gas de una escuela céntrica

Se trata del colegio Roque Sáenz Peña, ubicado en Sarmiento al 300.

Una escuela del centro de Rosario debió este lunes suspender las clases debido a que en las últimas horas sufrió el robo de los caños de gas, una postal que se repite en la ciudad, también, con otros elementos claves para la prestación de servicios esenciales, como medidores de agua.

Se trata del colegio Roque Sáenz Peña, ubicado en calle Sarmiento al 300. Los padres y alumnos se enteraron que no habría actividad a través de un mensaje de los docentes y directivos que explicaba la situación.

El día 7/8 se suspenden las clases en ambos turnos debido a que se robaron los caños de gas en la escuela. Estarán trabajando a lo largo del día para solucionar el inconveniente, rezaba el mensaje que enviaron.

Más tarde, las autoridades comunicaron que ya se estaban realizando trabajos para solucionar el problema y se dictarían clases por la tarde. De todos modos, informaron que no se servirá la merienda.

También podés leer:  Emergencia ambiental en Santa Fe
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El Instituto Galileo Galilei, de Mar del Plata, deberá pagarle más de seis millones de pesos a la estudiante, que desarrolló epilepsia a raíz...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.