Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Se registraron 21 hechos de robo y vandalismo en escuelas de Rosario en el mes de julio

Los hechos delictivos conllevaron una inversión municipal de 4 millones de pesos.

La inseguridad golpea también a los establecimientos educativos y en julio se registraron 21 robos contra escuelas de la ciudad.

El titular del Fondo de Asistencia Educativa, Rubén Rosa dijo que han tenido un número muy alto en el tema de robos en las escuelas. Que hubo 21 hechos de robos en distintas escuelas de la ciudad de Rosario y que el número es alarmante.

De los 21 robos, 14 se dieron durante el receso vacacional. A razón de uno por día. La inversión para reponer material durante el mes de julio, rozó los 4 millones de pesos. Es muchísima plata que invierte la municipalidad a través del FAE en esto cuando ese dinero lo podríamos estar utilizando en otro tipo de obras”, apuntó.

Asimismo, señaló que la mayoría de los robos tienen que ver con material eléctrico y con bronce, flexibles o los medidores de gas que tienen un cañito de bronce son robados.

También podés leer:  Punta del Este: dos argentinas murieron en un accidente de tránsito
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.