Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Se realizará una asamblea en la ciudad de Rosario contra la Ley de Alquileres

La asamblea será el próximo viernes 1 de septiembre a las 19 en el Centro Cultural de La Toma.

El próximo viernes 1 de septiembre a las 19 se realizará una nueva Asamblea Inquilina en el Centro Cultural de La Toma (Tucumán 1349), convocada por Inquilinos Agrupados Rosario.

El motivo del encuentro será debatir el nuevo escenario abierto tras la media sanción que obtuvo la reforma de la Ley de Alquileres en la Cámara de Diputados, así como también las acciones a seguir llevando adelante en rechazo a la misma.

“La reforma aprobada en Diputados es la que pidió en todo este tiempo el mercado inmobiliario y significa en fuerte retroceso para los derechos de los inquilinos”, sostuvo Sebastián Artola, referente de Inquilinos Agrupados Rosario y responsable de la Federación de Inquilinos Nacional en la provincia de Santa Fe.

“De avanzar, va a tener como consecuencia inmediata fuertes aumentos en los alquileres, agravando la difícil situación que ya se vive y provocando una crisis habitacional con pocos precedentes en el país”, agregó.

“Frente a esta nueva avanzada del mercado inmobiliario, estamos convocando a asambleas inquilinas en todo el país para frenar su votación en el Senado”, afirmó el referente local.

“Estamos pidiendo al Senado que convoque a las organizaciones de inquilinos para que escuchen nuestra voz y no se vote la reforma de manera express y sin debate como quiere Juntos por el Cambio”, concluyó Artola.

También podés leer:  Massa: “No soy súper nada, ni mago, ni salvador”
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.