Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Se realizará una asamblea en la ciudad de Rosario contra la Ley de Alquileres

La asamblea será el próximo viernes 1 de septiembre a las 19 en el Centro Cultural de La Toma.

El próximo viernes 1 de septiembre a las 19 se realizará una nueva Asamblea Inquilina en el Centro Cultural de La Toma (Tucumán 1349), convocada por Inquilinos Agrupados Rosario.

El motivo del encuentro será debatir el nuevo escenario abierto tras la media sanción que obtuvo la reforma de la Ley de Alquileres en la Cámara de Diputados, así como también las acciones a seguir llevando adelante en rechazo a la misma.

“La reforma aprobada en Diputados es la que pidió en todo este tiempo el mercado inmobiliario y significa en fuerte retroceso para los derechos de los inquilinos”, sostuvo Sebastián Artola, referente de Inquilinos Agrupados Rosario y responsable de la Federación de Inquilinos Nacional en la provincia de Santa Fe.

“De avanzar, va a tener como consecuencia inmediata fuertes aumentos en los alquileres, agravando la difícil situación que ya se vive y provocando una crisis habitacional con pocos precedentes en el país”, agregó.

“Frente a esta nueva avanzada del mercado inmobiliario, estamos convocando a asambleas inquilinas en todo el país para frenar su votación en el Senado”, afirmó el referente local.

“Estamos pidiendo al Senado que convoque a las organizaciones de inquilinos para que escuchen nuestra voz y no se vote la reforma de manera express y sin debate como quiere Juntos por el Cambio”, concluyó Artola.

También podés leer:  Calor extremo en 11 provincias alerta amarilla
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Este domingo a la tarde, varios videos en redes sociales alertaban de un helicóptero de las mismas características que sobrevolaba sobre lanchas en Rosario.

Actualidad Confidencial

El gobernador electo se reunió esta tarde por casi tres horas con las autoridades de las principales entidades empresarias santafesinas.

Actualidad Confidencial

Es por el expediente que involucra a un subcomisario que se reunió con familiares de detenidas en la plaza Bélgica, cerca de la sede...

Actualidad Confidencial

El gobernador de Santa Fe participó del encuentro con mandatarios provinciales de Juntos por el Cambio. Habló con la prensa y aclaró que piensan...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.