Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Se aprobó la “Ley Yolanda” en Santa Fe

La Ministra de ambiente y cambio climático, Erika Gonnet, celebró la iniciativa impulsada por el gobierno de Omar Perotti, que permitirá avanzar en la formación en ambiente con perspectiva de desarrollo sostenible a funcionarios públicos.

Su nombre es en homenaje a Yolanda Ortiz, que fue la primera secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano de Argentina y de América Latina, designada durante el gobierno de Juan Domingo Perón en el año 1973.

https://twitter.com/ErikaGonnet/status/1578371163016740864?s=20&t=XSJBgrp-MeqPwb4JlStEyg

La Ley Yolanda, tiene como objetivo garantizar la formación integral en ambiente, con perspectiva de desarrollo sostenible y con especial énfasis en el cambio climático, para las personas que se desempeñan en la función pública.

La Ministra de ambiente y cambio climático de Santa Fe, celebró su aprobación y destacó que “Esta iniciativa impulsada por el @GobSantaFe, que se sumó a propuestas de diferentes legisladores de la provincia, pemitirá avanzar en la formación en ambiente con perspectiva de desarrollo sostenible para los funcionarios públicos.

También podés leer:  Patricia "la piba" Bullrich, recalienta la interna en Santa Fe
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.