Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Santi Maratea no hará la colecta para los padres de Fernando Báez Sosa

“La colecta para los padres de Fernando Báez Sosa no va a poder suceder, ni está sucediendo” confesó maratea en un video.

Santi Maratea finalmente no llevará a cabo la colecta que había pensado para recaudar dinero y destinarlo a los padres de Fernandode. el joven asesinado por una patota de rugbiers en Villa Gesell.

El influencer había sugerido la iniciativa en sus redes para “alivianar la pena” de la familia Báez Sosa en medio del juicio que se lleva a cabo en Dolores y había despertado una avalancha de apoyos.

“La colecta para los padres de Fernando Báez Sosa no va a poder suceder, ni está sucediendo”, contó en un video.

“Fue toda una confusión en base de la buena predisposición de todo el país, literal”, continuó y dijo que los padres de Fernando ya le habían dicho por Twitter que no deseaban recibir ayuda, algo que también habló con el abogado de la familia, Fernando Burlando.

“Los papás de Fernando no quieren aceptar plata de nadie, ya les han ofrecido en estos tres años por diferentes motivos y no quieren. Están superagradecidos por todo el apoyo”, destacó.

“Yo siempre que arranco una colecta veo lo que me dicen en Twitter. A veces la hago y a veces no, porque ya se hizo o porque no es necesario. Mucha gente me pidió que ayudemos a los padres de Fernando y por eso lo consulté con ustedes”, aclaró.

También podés leer:  Día de la Lealtad con un Frente de Todos atomizado
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El organismo oficial apuntó sobre la inscripción de fideicomiso destinado a recibir fondos donados para pagar parte de la deuda del club.

Actualidad Confidencial

Blas Cinalli rompió el silencio este viernes en diálogo por Instagram con canal Crónica TV. Entre otras cosas, aseguró que quiere cambiar de abogado...

Actualidad Política

Concluyó la Audiencia del Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa luego de los alegatos de la Defensa, la sentencia se conocerá el...

Actualidad

Comenzó la lectura de los alegatos por el crimen de Fernando Báez Sosa, en la etapa final del juicio, que se lleva a cabo...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.