Terminadas las PASO en Santa Fe y con un sabor amargo en el PJ, todos los candidatos y candidatas se unieron para tratar de sumar fuerzas de cara a septiembre, en el medio de las PASO nacionales del próximo 13 de agosto, y arando la estrategia para pelear la provincia “todos unidos” “casa por casa” como lo pidió el precandidato a presidente y Ministro de Economía Sergio Massa, quien recibió al senador nacional Marcelo Lewandowski con quien mantuvo un encuentro en la sede del Palacio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante el encuentro, que se extendió por más de una hora, ambos conversaron sobre las necesidades que tiene hoy la provincia de Santa Fe y analizaron los avances de las campañas tanto nacionales como provinciales de cara a las próxima elecciones.
En ese marco, al finalizar la reunión, el candidato a gobernador por el Frente Juntos Avancemos calificó el encuentro como “muy productivo” y sostuvo: “Mantuvimos un muy buen encuentro de trabajo con el ministro Massa. Durante el mismo conversamos acerca de las necesidades que tiene hoy nuestra provincia, que son temas prioritarios en nuestra agenda en este momento, y lo que pensamos implementar a partir del día 10 de diciembre. Entre esas temáticas aparecen los efectos de la sequía, la industria en la provincia y la inseguridad”.

Comenzando con la estrategia de campaña, se lanzó la Mesa de apoyo a la fórmula presidencial de Sergio Massa y Agustín Rossi, con dos actos sucesivos en la capital provincial y en Rosario, presentes sus candidatos a diputados nacionales, con el candidato a gobernador, referentes de todos los sectores y un llamado unívoco a “convencer, entusiasmar, conversar mano a mano con cada vecino” para sumar el mayor caudal de votos posible en la PASO del 13 de agosto, empoderar la figura del ministro de Economía, y ganar las dos generales que quedarán en setiembre y octubre, la provincial y la nacional.“
