Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Santa Fe suma otra billetera virtual al plan Compre Sin IVA

Los usuarios de Billetera Santa Fe ya pueden acceder al 21% de reintegro en los comercios adheridos, siempre y cuando tengan una tarjeta de débito vinculada.

El Gobierno de Santa Fe dispuso que desde hoy, los usuarios de la billetera digital de Santa Fe, puedan acceder al 21% de reintegro dispuesto en el marco del programa del “Compre sin IVA”, que establece la devolución de la totalidad del tributo en los productos de la canasta básica.

Tras gestiones realizadas por el gobierno provincial frente a la firma PlusPagos, administradora de “Billetera Santa Fe”, y en el marco de las negociaciones que las billeteras virtuales llevan adelante a través de la Cámara Argentina Fintech, se habilitaron los beneficios del programa Compre Sin IVA a las transacciones operadas por tarjetas de débito a través de la aplicación de Billetera Santa Fe.

De esta manera, los beneficiarios de “Compre Sin IVA” que realicen compras con tarjeta de débito mediante la aplicación Billetera Santa Fe en locales adheridos a ambos programas obtendrán dos tipos de reintegros.

Un reintegró será del 30% que otorga la “Billetera Santa Fe”, que se acredita en la billetera virtual, con un tope de $8.000 pesos mensuales por usuario, y otro del 21% de “Compre Sin IVA”, que se acredita en el CBU asociado a la tarjeta de débito, con un tope de $18.800 pesos por mes por beneficiario.

Respecto de este nuevo beneficio, el secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, dijo que “seguimos trabajando para cuidar el bolsillo de las familias santafesinas y saludamos la iniciativa del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, quien instrumentó este programa Compre Sin IVA que impacta directamente en la economía de los santafesinos y santafesinas que más padecen el impacto del incremento de los precios”.

También podés leer:  Elecciones en Brasil: Lula da Silva vs Jair Bolsonaro.

“Desde hoy vamos a poder mancomunar esfuerzos entre la iniciativa de Nación y nuestra Billetera Santa Fe”, agregó el funcionario.

Con información de Télam

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Varios cortes de carne bajaron un 5%, mientras que el pollo se mantiene estable hace dos semanas.

Actualidad Confidencial

Los sospechosos cayeron este jueves por la tarde en la localidad vecina de Pueblo Esther. Al menos tres comerciantes fueron víctima de estafas por...

Actualidad Confidencial

El aumento dispuesto tendrá vigencia a partir del 2 de septiembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.