Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Santa Fe: Mirabella presenta su libro “Defendamos Santa Fe”

El diputado nacional presenta su nuevo libro en la capital santafesina, en el que expone sus visiones acerca del desarrollo de la provincia y argumenta la necesidad de impulsar agendas que contemplen los intereses de sus productores, trabajadores y ciudadanos.

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presenta este viernes 14 de abril su libro “Defendamos Santa Fe” en la capital provincial, con prólogo del gobernador Omar Perotti. El evento tendrá lugar a las 12.30 en el Museo de la Constitución y contará con la participación de autoridades y figuras relevantes de la política y la cultura santafesina.

Se trata de la primera de una serie de presentaciones que el legislador desarrollará en todo el territorio provincial durante los próximos días. El libro expone la visión del diputado respecto al rumbo que debe tomar Santa Fe para profundizar su desarrollo, acompañando a quienes producen, invierten, generan empleo y agregan valor. Mirabella hace además un llamado a la reflexión a toda la clase dirigente y enfatiza la necesidad de dejar de lado divisiones políticas y partidarias para impulsar una agenda que incluya los intereses y las necesidades de los productores, trabajadores y familias santafesinas.

Fragmento del libro

Desde hace años vengo recorriendo cada rincón de la provincia de Santa Fe. Cada pueblo, cada ciudad. Conozco mucha gente; recorrí una gran cantidad de organizaciones intermedias, empresas, hablé con productores. Y esto ha sido fundamental para conocer y comprender lo que represento. Porque no se puede amar lo que no se conoce. Y no se defiende lo que no se ama. Represento con orgullo a Santa Fe. Y el orgullo me lo da su gente. Estamos ante un momento bisagra. Un momento trascendental para la provincia de Santa Fe. De un lado y del otro de la grieta, los gobiernos nacionales han olvidado a nuestra provincia. Y desde hace un tiempo, algunos pocos deciden juntarse para “cambiar Santa Fe” de la mano de los políticos de Buenos Aires.

También podés leer:  Celia Arena: Losada y Scarpin prefirieron dar un golpe a la vicepresidenta

No necesitamos rejuntes de quienes creen que amontonando sellos pueden ganar. No necesitamos recetas importadas de Buenos Aires, de gente que no tiene idea de lo que es Santa Fe.

Necesitamos hacer valer la fuerza que tiene la invencible provincia de Santa Fe, sus trabajadores, sus productores, sus familias. Necesitamos defender a Santa Fe del centralismo, de la discriminación que sufrimos de Buenos Aires.

Necesitamos defender a Santa Fe de la injusticia, de la falta de reconocimiento.

Necesitamos defender a Santa Fe porque somos orgullosamente santafesinos, vivimos acá y estamos convencidos y convencidas de que tenemos que proteger el presente y construir un futuro mejor. Tenemos que continuar y mejorar el camino que viene recorriendo Omar Perotti: poner siempre primero a Santa Fe.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.