Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Santa Fe: la policía secuestró más de 300 armas

El gobierno de la provincia sacó de circulación un total de 314 armas de fuego en lo que va del 2023.

La policía, en diversos operativos, sacó de circulación 314 armas de fuego en lo que va del 2023. La mayoría de las mismas fueron incautadas en Rosario.

El saldo del primer cuatrimestre de 2023 fue difundido este jueves luego de un reciente secuestro de ocho armas y más de 100 municiones, donde se detuvieron a 17 personas, sumadas a 14 de la semana anterior.

Por otra parte, en la semana del 16 al 24 de abril se identificaron a 32.588 personas y vehículos, hubo 256 aprehensiones y 44 coches recuperados e incautados del corralón, detalla el parte del Ministerio de Seguridad.

El comunicado sostiene que los operativos son realizados por la Unidad Regional II en donde se incluye personal de Orden Público, Brigada Motorizada y la Brigada de Orden Urbano. Las recorridas se realizan en las avenidas Rondeau, Alberdi, 27 de Febrero, Uriburu, San Martín y los bulevares Oroño y Seguí.

Asimismo, se implementaron recorridas con grupos de operaciones tácticas de otras regionales en las Av Rondeau, Alberdi, 27 de Febrero, BV Segui, Av Uriburu,BV Oroño y AV San Martín .

Por último, la Unidad Regional II, se encuentra también trabajando en el horario de 22 horas a 6 de la mañana, en 24 corredores preventivos para taxis y colectivos que profundizan el patrullaje donde el servicio público más lo requiere.

También podés leer:  GUERRA NARCO en Rosario: la palabra de Marcelo Saín y de Carlos del Frade
Written By

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.