Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Santa Fe: Gisela Scaglia, cierra el binomio con Maximiliano Pullaro

Se definió el binomio que enfrentará a la fórula Losada- Angelini, y de esta manera el PRO, logra poner un pie en cada fórmula con Gisela Scaglia acompañando a Maximiliano Pullaro.

Gisela Scaglia, es licenciada en Ciencias Políticas, nació en la ciudad de Gálvez, desde el año 2009 se involucró en la política, fue diputada nacional y vicepresidenta del PRO.

La ex diputada nacional, es la elegida por Maximiliano Pullaro con la anuencia de Horacio Rodrigues Larreta, quien se reunió con Pullaro y cerraron este acuerdo.

Hacia varios días circulaba el nombre de quien acompañaría a Pullaro, y además Scaglia, desde sus redes sociales, apoyó desde el lanzamiento al ex Ministro de Seguridad de Santa Fe.

De esta manera, el PRO puso un poroto en cada casillero y sumó a Federico Angelini junto a la radical Carolina Losada y a Gisela Scaglia como compañera de fórmula de Maximiliano Pullaro, queda la definición de la diputada provincial Cara García si lanza o no su candidatura.

El partido de la rosa, ya definió al ex gobernador Antonio Bonfatti para encabezar la lista de diputados provinciales, a la concejala Susana Rueda, para encabezar la lista en Rosario, Emilio Jatón ya anunció que irá por la reelección en la ciudad capital, Rosario llevaría a Enrique Estévez como candidato.

Quedan algunos días para terminar de cerrar las listas y los nombres que competirán en las PASO dentro del frente de frentes, “UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE”.

desde el primer día en proyectos muy importantes como:
-La ley de educación ambiental
-La ley de etiquetado frontal 
-Ley de juventudes.

También podés leer:  Unión por la patria y los actores de la negociación
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.