El anuncio lo hizo este sábado al mediodía, en su casa, durante un almuerzo con la exdiputada nacional por el mismo espacio en esa provincia, Lucila Lehmann, donde asumió el costo político de quebrar esta alianza y aseguró que dentro de la misma hay personas vinculadas al narcotráfico.
“Es imposible integrar el Frente de Frentes y mantener una vieja complicidad que destruyó a la Provincia, más allá del costo político que haya que asumir, yo sé que hay personas vinculadas al narcotráfico”.
En ese sentido, aseguró: “Hay que limpiar Santa Fe. Hoy la Provincia está tomada por el narcotráfico y el lavado de dinero. Eso no se puede hacer con los mismos que fueron parte de los problemas que hoy tenemos”, refiriéndose a quienes gobernaron la provincia durante doce años.
Tiempo atrás señalaron a “Lilita” como una de las responsables de opacar la figura del exgobernador Antonio Bonfatti, que perdió frente a Omar Perotti en los últimos comicios, al señalar sus posibles relaciones con el narcotráfico.
