Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Santa Fe: cierre de listas y la danza de candidatos

Este viernes 12 de mayo, a la medianoche, vence el plazo para la inscripción de las listas de precandidatos y precandidatas.

Día y horas de definiciones, ya está la danza de nombres para las precandidaturas, dentro de “Unidos para cambiar Santa Fe”, ya están en carrera para la gobernación de la provincia, carolina Losada, Maximiliano Pullaro y Mónica Fein.

En las listas de diputados, aparecen algunos nombres como es el caso de la lista que llevará Carolina Losada y Federico Angelini, encabezada por el senador nacional Dionisio Scarpín, segundo lugar para Ximena García y Martín Rosúa ocuparía el tercer lugar de la lista.

Pullaro, llevará en la lista de diputados a José Corral como cabeza de la misma, en segundo lugar Silvana Di Stefano y Fabián Bastía

En Rosario Miguel Ángel Tessandori, precandidato a intendente llevara a Agapito Blanco como candidato a senador departamental, quien tendrá interna con Jorge Boasso.

En el peronismo, con acuerdo abierto entre Perotti y Lewandowski, a esta hora se sabe y dan casi por seguro, que Alejandra Rodenas vicegobernadora, no secundará a Omar Perotti y podría ir en ese lugar Celia Arena.

También podés leer:  Suspenden los aumentos de las prepagas por 90 días
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.