Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

San Brilloni: a este Ministro sí le tienen FE

El Ministro de Seguridad Claudio Brilloni, desde el momento que asumió camina y se puso al hombro los temas que tanto aquejan a la sociedad y por lo que tanto sufre la ciudad de Rosario.

Reabrió Comisarías como la 13 en calle San Nicolás 2023 de la ciudad de Rosario.

Supervisa diferentes operativos llevados a cabo por las fuerzas de seguridad.

El flamante Ministro de 51 años era hasta ahora secretario de Seguridad. Actualmente comandante retirado, Brilloni estuvo al frente de la Gendarmería de Rosario durante un año en la gestión anterior, y ofició como enlace de los entonces ministros de Seguridad de la Nación y la Provincia, Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro.

https://twitter.com/MinSegSF/status/1625124736199000067?s=20

Reabrió la Comisaría 7ma. en el Barrio san Agustín en Santa Fe y su llegada es vista con buenos ojos por los investigadores en la primera línea de fuego de la mayor crisis de seguridad del país, uno de los puntos más ponderados fue que es una persona “muy proactiva, con diálogo y conocimiento”.

Desde la Unidad Provincial de Balaceras, otro punto clave, definieron al nuevo ministro como un “funcionario que funciona”.

Desde el Ministerio Público Fiscal también se lo conoce a Brilloni, considerado como una autoridad “potable, con experiencia y laburante”. Se lo recuerda mucho por haber estado al mando del operativo de Gendarmería que se llevó a cabo en septiembre de 2017 en la ruta nacional 8, cuando un camión que había salido de Orán fue interceptado en el sur de Santa Fe con 700 kilos de cocaína cuyo destino era la provincia de Buenos Aires.

También podés leer:  Rosario: Del Fútbol al Concejo municipal

Esta es la última carta que tiene el Gobernador Omar Perotti, para ver si puede encaminarse el tema Seguridad, ya que en la última semana, el récord de asesinatos en Rosario aumentó a dos por día.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.