Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Sabina Frederic con declaraciones preocupantes sobre la policía santafesina

“La policía de Santa Fe es vista como una banda más”, expresó la ex Ministra, ante Cenital, en un extenso intercambio con la periodista Florencia Halfon Laksman.

La presidenta de la Agencia de Cooperación Internacional y Cascos Blancos, y ex Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic dio declaraciones polémicas sobre la gestión de Perotti y la policía de la provincia de Santa Fe.

Consideró que “es necesario desplazar de Rosario a la Policía de Santa Fe” para poder resolver el problema del avance del narcotráfico, ya que “perdió total autoridad” e incluso “es vista como una banda más”.

También aseguró que el gobernador Omar Perotti “no sabe qué hacer, da manotazos de ahogado hace tiempo”.

Para la ex ministra, la diferencia entre Rosario y otras ciudades del país también conflictivas, como ciertos sectores de la provincia de Buenos Aires donde también hay tráfico de drogas, “son las fuerzas de seguridad”.

Para Frederic, la policía santafesina “está muy involucrada, es una banda más dentro del negocio. Porque juega un rol activo”.

También podés leer:  UOCRA se declaró en “estado de alerta y asamblea permanente”
Written By

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.