Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rosario: una discusión que terminó con un fallecido

El hecho ocurrió este sábado a la noche en una vivienda de Gálvez y Beruti.

Un crimen pasional se perpetró en las últimas horas en Rosario. Un hombre de 35 años fue asesinado por su pareja en el marco de una discusión. A posterior, el agresor intentó quitarse la vida con el mismo arma con el que había cometido el homicidio. 

Todo habría comenzado pasadas las 21, cuando Rubén Coronel, llegó con su taxi hasta la casa de un amigo en Gálvez al 100 bis, para encontrarse con su pareja, Matías Bustos, de 35 años. En dicho domicilio se habría producido una discusión, según después el propietario de la casa salió a pedir ayuda dado que Bustos, extrajo un arma y gatilló contra Coronel. Al regresar, el dueño del inmueble se encontró con ambos cuerpos en el piso.

Minutos después, el Sies diagnosticó el deceso de Rubén Coronel por varios impactos de bala en cuerpo y rostro, mientras que Bustos tenía una herida de bala en el cráneo y estaba en grave estado, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) quedando internado en la sala de cuidados intensivos.

Según las primeras averiguaciones, entre la víctima y el victimario existiría una relación amorosa y que los disparos habrían tenido que ver por una discusión entre ambos.

De la escena secuestraron una Bersa Thunder Pro calibre 9mm, vainas servidas y el taxi, que luego fue reclamado por el titular en la comisaría 15°.

También podés leer:  Ruta Nacional 34: viajaba en un colectivo con 25kg de cocaína escondida en cajas metálicas
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.